viernes, 26 de noviembre de 2010

Inocencia de niño


Añadir leyenda
Que inocencia a esa edad verdad ,una vez mi madre me dijo cosas que yo hacia de niño una de ella que me hacia reír  fue de esta manera ,era temprano y mi madre estaba en la cocina y yo corriendo fui a su lado y tirándole del delantal con tironcito le decía mami tapo tapo  mi madre se reía y me decía mirándome los ojos  para que quiere un tapó  chico ? Y me dio ese tapo  como yo decía y me siguió sigilosa ,yo puse el tapo encima de la mancha de pipi que había en la cuna tapando lo que había hecho  y mi madre me dijo para eso el tapo joio póculo y empecé a llorar como lo que era un niño que  se meo en la cuna y le pareció que su mami querida le estaba regañando por haberse meado en la cuna la inocencia verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario