viernes, 26 de noviembre de 2010

El primer dia que pude morir


Añadir leyenda
Angel de la guarda
Era un día soleado que bello es cuando eres niño todo lo ve distinto, vivía en una casa que daba a un descampado ,y mis travesura ingenio algo ,me metí en la puerta de casa en una caja mediana ni grande ni pequeña delante de casa donde aparcaba mi padres , espere paciente  a que llegaran y al ver su coche sonreír y pensé con mente de niño ya vienen ,que sorpresa se llevaran  fue ya casi llegando el coche y mi padre le dijo a mi madre  veras esa caja como la dejo la pisare con las ruedas ,le dice mi madre con voz seca, déjalo hombre que después ahí que quitarla de debajo del coche ,vale mujer Jo venga ,y cuando ya casi llegando salgo de la caja y les digo sonriendo  solpresaaaaaa , que cara pusieron me preguntaba en mi interior y vi los ojos de mis padre apurados rompieron a llorar y me abrazaron y fuerte me dice, nunca mas nos sorprenda así y llorando me metieron en casa apretándome con abrazos cada vez mas fuerte pensando que ese día si mi madre no viera dicho nada su hijo ya no estaría  verdad .

1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It is really the SINGLE reason this country's women live 10 years more and weigh 19 KG less than we do.

    (And actually, it is not about genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING around "how" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", not "what"...

    Click this link to find out if this quick test can help you release your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar